Olivia Petroleum

Olivia Petroleum, S.A.U. (OPSA), es una instalación independiente de productos petrolíferos categoría C, así como de almacenamiento y suministro de los mismos.
Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz, Parcelas 1 y 2, Calle Irlanda s/n, 11011 de Cádiz.

La situación de OPSA es estratégica para cubrir el tráfico mediterráneo y el europeo/africano. Somos la única instalación Bunker en la Bahía de Cádiz.

OPSA se constituye como Sociedad Anónima en Madrid, el 8 de Abril de 2010 iniciando sus actividades el día de otorgamiento de la escritura de constitución. Estas actividades son:

  • Arrendamiento de instalaciones de tancaje o almacenaje para todo tipo de productos petrolíferos.
  • Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.
  • Comercio al por mayor de petróleo crudo y productos procedentes del refino del petróleo.
  • Comercio al por mayor de toda clase de mercancías, exclusivamente dentro de las zonas y depósitos francos portuarios y aeroportuarios.

OPSA obtiene del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en 2011 el título de OPERADOR AL POR MAYOR DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS.

Nuestros Servicios

Venta a Operadores

Nuestra actividad como Operador Mayorista de Hidrocarburos se desarrolla a Nivel Nacional.

Distribución de Gasóleos y Gasolinas

Los productos distribuidos por Olivia Petroleum van desde las Gasolinas RON 95 y 98 a destilados medios como el Gasóleo A/B/C y combustibles pesados como el Fuel Oil de 380 cSt de viscosidad, tomando como referencia las especificaciones oficiales de CLH.

Terminal Independiente

Nuestra terminal de Cádiz tiene una capacidad de almacenamiento de 25.000 m3.

Bunkering

Desde nuestra terminal en Cádiz ofrecemos el servicio de suministro de las IFOS bajo las especificaciones que nos demandan nuestros clientes.

Demos

Layout

Wide
Boxed